cabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcab

El Carnaval invade el 2º encuentro de Mamis del BdT

Publicado el 24/01/2016
Se acercan los carnavales y el grupo de Mamis del BdT necesitaba ideas para encontrar disfraces originales para sus peques y trucos sencillos para elaborarlos. Por ello, se reunieron el viernes, 22 de enero, en el Centro Municipal de Recursos para la Infancia Bhima Sangha para compartir ideas de ocasiones pasadas.

Nuestra usuaria María Chapela, que es toda una experta en realizar disfraces a bajo coste y con materiales de desecho reutilizados, explicó cómo elabora divertidos y vistosos disfraces para sus dos hijas con cosas de andar por casa. Otra usuaria, Erika González, contó que ha elaborado un baúl de disfraces para sus hijos, con el que juegan a menudo probándose vestidos, pelucas, sombreros, collares, caretas, etc. El resto de madres, mostraron fotos de los disfraces más originales que les han hecho a sus hijos e hijas y explicaron cómo los crearon.

Como siempre, aprovecharon el encuentro para intercambiar ropa y juguetes para sus hijos. La ropa que ningún niño iba a aprovechar, ha sido donada al Centro de Recursos Ambientales Chico Mendes para su proyecto ‘Tienda sin Costes’.