cabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcab

El II Encuentro de Bancos de Tiempo de la Comunidad de Madrid, se celebró en Rivas

Publicado el 29/04/2012
El pasado 21 de abril, tuvo lugar en la Casa de las Asociaciones de Rivas el 2º Encuentro de redes de Bancos del Tiempo de la Comunidad de Madrid, al que acudieron unas 20 entidades diferentes.

Con mucho contenido, sembramos simiente de un buen proyecto con objetivos basados en la dinamización y regeneración del tejido social, todo ello en un gran espacio para llegar al mismo objetivo desde la libertad y el respeto de los principios y valores de cada uno. Vinculados y unidos todos con muchas ganas de trabajar.

El encuentro fue un éxito del que todos salimos con muchas ideas y contribuciones que nos abren nuevos caminos de crecimiento y vigor a los diferentes proyecto. Salimos todos con un espíritu renovado y un montón de aportaciones para continuar nuestra pequeña labor.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los asistentes y a Paz Parrilla y Francisca Guisado, que acudieron en representación del Área de Acción Social, Igualdad y Participación del Ayuntamiento de Rivas, para apoyar nuestra iniciativa.

También damos las gracias a todos los usuarios y usuarias que nos han echado una mano en la organización del evento, muy especialmente a Mamen, Cristina, Leonel, M.Mar, Angel, Julio y Jose.

Adelantamos que el Banco del Tiempo de Manoteras ha tomado el testigo y organizará el siguiente encuentro.

Fotos: M.Mar Chapela


Album asociado